14 de julio de 2014

Lejos del sol



Y esas imágenes se repiten en mi cabeza una y otra vez. No me dejan en paz. Imágenes de lo lindo, y de lo feo. Imágenes del pasado, del presente, del futuro. De lo que nunca fue, lo que podría haber sido y de lo que nunca, nunca será. Imágenes de nosotros, de ustedes, me repudio, te repudio, nos repudio. Imágenes que no me dejan vivir, imágenes que me están enloqueciendo, imágenes las cuales mi cabeza imagina, esas que a mi corazón tanto lastiman. Imágenes que desearía borrar, y así deshacerme de este álbum que tantas ganas de llorar me da. Una nueva foto poder sacar, y a mi vida realmente disfrutar.

{ Y nunca pude tener control, solo una imagen, lejos estoy. Tal vez mañana lo encontrarás, tal vez me vengas a buscar. Tanta tristeza sin un control puede ser el final, no te detengas será mejor }



Compartelo en twitter!