29 de abril de 2014

Prisioneros.

Me duele el alma
me duele el corazón
me siento desahuciada 
y me lastima la razón.

Una punzada en mi pecho
me impide respirar
me impide dejar brillar
me impide volver a amar.

La soledad invade mis venas
no tarda en hacerse notar
es que ella tiene todo,
todo lo que yo no puedo dar.

¿Cómo olvidar las penas?
¿Como olvidar ese amor?
Ese que me hizo sentir viva
y luego a mi alma asesinó.

Yo puedo prometer,
que jamas mi retina olvidará
tus caricias y tu mirada dulce
admirando a mi fingido y dormido ser.

Tus respiraciones entrecortadas
y tu alma, desalmada.
Tus brazos acogiendo mi temblor
diciéndome calma, 
mañana estará un poco mejor. 
Solo dame un poco de tu amor,
bonita mía, te prometo que seras feliz
tu tan solo olvida 
esa realidad que tanto te hostiga.

Tu te amo me paralizó,
a mi alma encadenó
a un prohibido y eterno amor
del cual ya somos prisioneros los dos.

Compartelo en twitter!